sábado, 3 de mayo de 2008

SIGO EN PAUSA

Aún estoy en pausa, mientras vuelvo al carril con mis historias, ofrezco otra mirada a la ciudad desde donde se ve El magnífico Avila.

---------------------------------------------------------------------------////////


Lirios en La Rómulo. En Caracas es mayo, mes de las flores, y hasta en medio de la avenida Rómulo Gallegos florecen de forma casi silvestre los lirios sembrados hace lustros, algunos tramos incluyen botellas.


La Fachada. La arquitectura de Caracas es sorprendente, en medio de la avenida Francisco de Miranda - una de las mas largas de America Latina- el observador puede disfrutar de fachadas de edificios de los años 50 y 60, con el mas puro estilo moderno.


Lido. La contemporaneidad se erige impactante, la ciudad se levantó en vidrio y aluminio


Rascacielos. En Caracas los edificios han ganado altura y formas espectaculares, con el fin de hacernos caber a todos en el estrecho valle que ocupamos.


Internet. Hay internet dentro de este local comercial en la avenida Francisco de Miranda, afuera hay más.


Panteón. El edificio donde yacen algunos de nuestros héroes nacionales, junto con algunas de sus mejores intenciones.


Las Toninas. En la Plaza O'Leary, la ciudad se refresca con las sobrevivientes Toninas de Narvaez, ellas se bañan felices en las casi únicas fuentes sobreviventes en la ciudad.


Mayo. Mas florecimiento espontáneo y silvestre del mes de mayo caraqueño, pura alegría tropical al alcance de la mano.


Portal Centro. Cada portal en cada edificio del centro, nos recuerda lo magníficos que hemos sido, Caracas es puro recuerdo de gloria.


Inspectoría. La Inspectoría del Trabajo vapulea este edificio en La Esquina de Las Mercedes - Centro de Caracas, testigo de antiguas victorias urbanísticas, y en espera de nuevas justas.

4 comentarios:

Jackie dijo...

Iván, estás de mudanza?

(no sé, sólo se me ocurrió)

gracias por las fotos de la ciudad, por qué no te bajas gratis de internet un programita de edición de fotografías? uno fácil como Google Picasa2 o usa Photoshop Express on line. Ya que te está gustando salir con tu càmara, ese sería el siguiente paso.

Un beso!

IERL dijo...

Hola Jacqueline. Si me mudé hace poco y estoy descoordinado, lo de las fotos me gusta mucho, de momento no creo poder con otro tema mas, pero lo tendré en cuenta. me gusta que te guste las fotos que he puesto. Abrazo.

Carla Mariela dijo...

Hola Iván,
Días sin leerte... tus fotos me encantaron, hacen una pausa del estrés capitalino... me gustaron más, que las fotos, los comentarios... Gracias por detenerte a mostrar con poesía el contraste urbano de Caracas...

Imágenes urbanas dijo...

¡Qué bueno es esto de "bloguear" y caminando por esta vía, sin tráfico encuentro otro fanático enamorado como yo de nuestar ciudad.

Me encanataron las fotos y los comentarios. En mi blog, le dedico ambién un buen espacio a la primavera en Caracas. ¡Una bellza!

Regresaré muy pronto,